El claustro del convento franciscano de Santa Clara, fue el marco elegido para realizar en la tarde de ayer, el rezo del Vía Lucis por los frutos del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular que se celebrará en Sevilla (D.m.) en el mes de diciembre del presente año.
Todas las Hermandades y Cofradías que integran este Consejo, asistieron con sus Guiones Corporativos para participar cada una de ellas en el rezo de una estación del Vía Lucis, a las que se sumaron por invitación de este Consejo la Archicofradía de María Auxiliadora, la Orden Seglar de los Siervos de María y la Asociación Parroquial del Rosario, con la asistencia asimismo del Sr. Consiliario, el Rvdo. P. Don José Ignacio Arias.
El Hermano Mayor y varios miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Antigua de Sevilla, del mismo modo participaron en este acto de piedad popular, que fue acogido por la Comunidad de Religiosas Franciscanas Clarisas a quienes agradecemos su disponibilidad y sus cantos.
Compartimos fotografías del acto que contó con la asistencia de un nutrido número de hermanos y fieles, agradeciendo asimismo la participación e implicación de las Hermandades y corporaciones invitadas.