Eucaristía de inicio de curso

El próximo domingo 29 de octubre a las 13,15 horas y en la capilla de San Francisco (sede de la Hermandad de la Quinta Angustia), tendrá lugar la Eucaristía con la que dará comienzo el curso cofrade de todas las Hermandades y Cofradías que integran este Consejo y que estará oficiada por nuestro Consiliario, el Rvdo. P. D. José Ignacio Arias García, pbro.

A su finalización se dará lectura al acta extraída de la última asamblea de Hermanos Mayores, en la que fueron nombrados los pregoneros para el próximo año de 202, así como la autora del cartel de la Semana Santa, entregándose por el Sr. Presidente las credenciales que ratifican dichos nombramientos.