Pregón de la Semana Santa

El próximo domingo 26 de marzo, domingo de Pasión, en el teatro Cerezo de nuestra ciudad tendrá lugar el Pregón de la Semana Santa de este año de 2023, que estará a cargo de Don José Ricardo García Román, hermano de la Hermandad de la Columna, comenzando a las 12,30 de la mañana.

Un acto que contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música «El Arrabal» de nuestra ciudad, bajo la dirección de D. Alexis Navarrete Pérez.

Y como viene siendo habitual y con un carácter solidario, se han puesto a la venta las entradas para este pregón que podrán ser adquiridas en las Hermandades que integran este Consejo, o el mismo día del pregón en el propio teatro Cerezo.

El donativo es de 2,00 € y toda la recaudación será destinada a colaborar con el tratamiento médico del pequeño Alberto Rodríguez Fernández.