PREGÓN DE LAS GLORIAS DE MARÍA

El próximo domingo 5 de mayo a las 12,30 de la mañana, ante la Imagen de la Santísima Virgen de Gracia, dulce patrona de nuestra ciudad, tendrá lugar (D.m.) el Pregón de las Glorias de María que pronunciará Don Emilio Ruiz González, hermano de la Hermandad del Rocío de nuestra ciudad y que será presentado por Doña Amparo García Valverde.

Un pregón que tiene como única protagonista a la Santísima Virgen, enmarcado en el hermoso templo de la Iglesia Prioral de Santa María y que tendrá lugar en el mes en el que los cristianos le dedicamos con intensidad a María, Aquella que dio a luz a Nuestro Señor Jesucristo.

El acto estará acompañado musicalmente por el cuarteto de cuerda «Da Capo».