La Pasión del Señor según Carmona

En la mañana de ayer, domingo de pasión, el teatro Cerezo abrió sus puertas de par en par para acoger en tan magnífico marco, el pregón de la Semana Santa que pronunció con luz propia, Don José Ricardo García Román.

A pesar de su juventud, José Ricardo nos brindó a través de su voz y sus sentimientos, un texto cargado de compromiso y de fidelidad a la Iglesia. Supo plasmar la fe del cofrade de Carmona, desgranando poco a poco los días que están por llegar y que todos viviremos llenos de gozo.

Un pregón íntimo y de una calidez que invitaba a estar atentos a cada una de sus palabras, que dejaron entrever la profunda fe del pregronero.

Nuestra más sincera enhorabuena a José Ricardo, a su presentador el Ilmo. Sr. Alcalde Don Juan Ávila quien con profundo cariño nos hizo ver esa otra parte menos conocida del pregonero.

Del mismo modo nuestra gratitud a la Banda de Música «El Arrabal» que con sus melodías acompañó magistralmente en este acto, con la interpretación de las marchas procesiones «Siempre la Esperanza» y «Amargura».