¡ENGALANA TU BALCÓN!

Desde este Consejo General de Hermandades y Cofradías animamos a todos los carmonenses a que engalanen sus balcones y ventanas durante la Semana Santa.

Llegan los días más hermosos para nuestra ciudad, en los que conmemoraremos y reviviremos la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Jesús saldrá a las calles junto a su bendita Madre, representados en los Sagrados Titulares de las distintas Hermandades de Penitencia que desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección en el que el Señor Resucitado nos mostrará que venció a la muerte.

Que nuestras calles, nuestras fachadas, nuestros hogares, se vistan con las mejores galas, porque Dios se manifestará en las Cofradías y saldrá a nuestro encuentro.