PREGÓN DE LAS GLORIAS DE MARÍA

En la Iglesia Prioral de Santa María ha tenido lugar en esta mañana el Pregón de las Glorias de María de este Año Santo Jubilar de 2023, pronunciado por el Rvdo. P. Don José Ignacio Arias García, quien con sus palabras nos ha mostrado una profunda y sentida catequesis sobre María, haciendo un recorrido por su nacimiento, maternidad, Pentecostés, Resurrección y su Gloriosa Asunción, teniendo como hilo conductor un diálogo de la Virgen con san Juan, cuya Imagen también ha estado presente en el pregón, gracias a la Hermandad de la Quinta Angustia.

Un pregón lleno de momentos musicales en el que el pregonero nos ha regalado la recuperación de una de las nueve coplas dedicadas a la Santísima Virgen de Gracia, quien ha presidido este acto.

Nuestra sincera enhorabuena a Don José Ignacio por tan magnifico pregón que ha congregado a un numeroso público y que nos ha llenado de la presencia de la Virgen María en este año tan especial para Carmona.