Todo dispuesto para la Semana Santa

En la mañana de hoy, la Junta Superior de este Consejo ha procedido al montaje de los dos palquillos (santa María y Martín López) en los que se colocarán las presidencias y en los que las Hermandades solicitarán las venias para realizar su Estación de Penitencia en la prioral de santa María.

A lo largo de esta pasada semana y gracias a la magnífica labor de Limancar, la carrera oficial ha quedado totalmente engalanada con colgaduras y vallas, donde cada día asimismo, se colocarán el resto de colgaduras con los símbolos de la pasión y las letanías del santo rosario que hace unos años realizase Don Manuel Perea.

Todo está preparado y dispuesto para vivir una nueva y esplendorosa Semana Santa en nuestra ciudad, para que por nuestras calles discurran las Cofradías que desde las distintas sedes canónicas, realizarán su Estación de Penitencia en la prioral de santa María.

Nuestro agradecimiento a todos los que ayudan de una manera u otra a este Consejo a una mejor organización de la Semana Santa, en especial al Excmo. Ayuntamiento, Limancar y la Parroquia de santa María, así como a los que día a día están presentes para que todo discurra sin incidentes, como son la policía local, protección civil y la cruz roja.